domingo, 22 de noviembre de 2015

Hitler, un guerrero católico.

-+-+-+-+-+-+   ARTICULO CONMEMORATIVO-{-{-{-{-{-{-{-{

En 2012 publique uno de mis primeros artículos exitosos en el Blog del Hermano Martir Piadoso, mi post fue tan popular que se publico en varias paginas de Internet. Por obra del Diablo mi post ha quedado olvidado y borrado del Blog de Martir Piadoso, pues el puto diablo, junto con el Jefe de Gobierno Homosexual del DF censuraron su blog. En esta ocasión traigo de regreso esta publicacion, para que mis nuevos seguidores puedan entender como uno de los hombres mas difamados de la historia fue también uno de los hombres mas BONDADOSOS y PIADOSOS de la historia. También agregare nueva información al Post para enriquecerlo con nuevas investigaciones Católicas. Disfruten. :D


Adolf Hitler nació una linda mañana de abril en 1889 en el Imperio Austrohúngaro. Nacido en una humilde y católica familia, pasó su infancia en la iglesia rezando por el bien de la humanidad. Además de rezar, Hitler también disfrutaba golpeando a los malditos comunistas y quemando judíos. Desde pequeño, supo que su virtud era servir a Dios y al Santo Papa, luchar contra las pestes que ofenden al Señor (Judíos, Gays, Comunistas, Lesbianas, ateos y cualquiera que fuere enemigo del Papa).
En su juventud, nuestro héroe, intentó acceder al Colegio de Bellas Artes en Viena, pero los profesores, entorpecidos por su ateísmo y manipulados por la secta judía, le negaron la entrada al buen chico, lo vejaron y lo mandaron a la VERGA.
Poco después Hitler participó en la Primera Guerra Mundial ajusticiando a muchos herejes y defendiendo a su patria con heroísmo. Fue ahí cuando Dios lo iluminó y le hizo saber que su verdadera vocación era servir a la Santísima Iglesia Católica.
Luego de varios años de sacrificios e intentos fallidos de hacerce con el poder, en Marzo de 1931, logró ascender al poder por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, y con ello comenzó una era de amor y bondad donde los judíos eran ejecutados como lo manda el Señor. Donde los homosexuales eran convertidos en Jabón y muchos pecadores, hechiceros y beliebers se iban a quemar a los hornos del perdón.
Después de que HItler comenzo a gobernar Alemania, las cosas cambiaron, pues este país se transformo en uno de los países mas piadosos del mundo, no tardo mucho tiempo en que los Protestantes Yanquees y los asquerosos judíos comenzaran a difamar a un visionario como Adolf. Los Judíos envidiaban el poder que el Papa le había otorgado y comenzo así la gran infamia de nuestro Furer.
Hitler, en un intento heroico por terminar de una vez con la peste roja Rusa que ofendía en extremo a Diosito y que hacia llorar a la Virgen lágrimas de Sangre, intento invadir ese asqueroso pais dominado por Satanas. Hitler sabia que la Rusia comunista era un peligro para el Santo Papa y no permitiría mas orgías con jóvenes virgenes en el palacio de los bolcheviques, pero hubo muy mala suerte, pues el comunismo es muy satánico, tiene tanto satanismo que ni Hitler, ni Napoleon pudieron conquistar ese asqueroso pais.
Finalmente, terminada la guerra, Hitler no pudo mas y se fue al cielo. Los Judíos, inventaron e absurdo de que Adolf se suicido, pero no es verdad, un hombre de fe JAMAS se quitaría la vida.

PRUEBAS IRREFUTABLES DE LA CATOLICIDAD DE ADOLF HITLER

Ateos estúpidos, ¿cómo les quedó el ojo? Ahora que saben la verdad ya no podrán negar la virtud y el buen corazón de Hitler. 
Y para terminar de convencerlos les dejo algunas famosas frases que demuestran su bondad y su fidelidad a la Iglesia Católica:

“Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré.”

“Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado.”

“El hecho de que el Vaticano esté concluyendo un tratado con la nueva Alemania significa un reconocimiento del estado Nacionalsocialista por parte de la Iglesia Católica. Este tratado muestra a todo el mundo, clara e inequívocamente, que la afirmación de que el Nacionalsocialismo es hostil a la religión es una mentira.”

"Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. 
Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor.”

“La grandeza del cristianismo no estuvo en intentar negociaciones de compromiso con otras opiniones filosóficas similares del mundo antiguo, sino en su inexorable fanatismo al predicar y pelear por su propia doctrina.”


Jajajaja ahora no tienen argumentos para decir que Hitler era cruel, ateos imbéciles. ¿No están convencidos todavía? 
Pues aquí les dejo una foto que confirma que Hitler era fiel a la Santísima Iglesia:
El 20 de Abril de 1939, el Arzobispo Cesare Orsenigo, nuncio Papal en Berlín, celebra el cumpleaños de Hitler. 

 Otras curisidades:
1.- Hitler quizo invadir México, los mexicanos lo hubiéramos recibido TODA su gloria sobre nuestros rostros, sin embargo, el gobernante en turno, Lázaro Cardenaz, siempre estuvo al servicio de los PUTOS intereses del Diablo.
2.- Adolf mato millones de personas para demostrar su infinito amor a Dios.
3.- EL Ex-Papa Benedicto XVI peleo al lado de Hitler contra la peste judía.
4.- El Proceso de beatificacion de San Hitler esta por concluir, sera el Santo de la Lucha contra los enemigos de la Iglesia.


Honremos la memoria del Führer y sigamos su ejemplo de valentía.
 ¡HEIL HITLER! ¡HEIL CRISTO!

2 comentarios:

  1. sabes,esto me ayuda a concluir que Dios,o es una monstruosidad existencial o eres un maldito psicopata tratando de justificar lo injustificable.
    Ademas que hitler era en privado un ATEO y no se sabe con certeza su religion de escudo anuque sospecho que era catolico ._. quieres pruebas,aqui estan:
    "Adolf Hitler fue criado por un padre escéptico y anticlerical y por una madre católica devota. Después de su infancia dejó de ir a misas y de participar en los sacramentos católicos.8 Durante su juventud, Hitler se interesó mucho por la mitología, especialmente la germana y teutónica, lo que se refleja en el interés que tenía por la historia hindú de la raza aria, y su posterior elección de la esvástica para el Partido Nazi. También se sabe que era aficionado de la astrología, el yoga, y la mística medieval."
    https://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo_y_religi%C3%B3n
    https://es.wikipedia.org/wiki/Opiniones_religiosas_de_Adolf_Hitler

    me da asco y nauseas pensar que tu eres un creyente ya que solo eres un ignorante,psicopata,mentiroso y sobretodo HIPOCRITA,crees que insultar,denigrar,maldecir y condenar a los demas DIOS (EL SUPREMO que siempre es y siempre fue y sera) te enviara al mas alto de los cielos y paraisos.QUE CONTRADICCION POR EL MISMISIMO AIN SOF AUR!!!
    ESPERO QUE DIOS SEA PIADOSO CONTIGO Y CON TUS AMIGOS,PORQUE SI ALGUIEN NO ES MERECEDOR DEL EDEN ESE ERES TU Y TUS COMPATRIOTAS HIPOCRITAS DEL MISMISIMO IALDABAOTH-SATANAS-DIABLO.
    ATTE:UN GNOSTICO/TEOSOFO/PANTEISTA ANTI ATEOS Y RELIGIOSOS FANATICOS.

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico